TOP

VideoTutoriales

Video de Instalación de una parabólica al Satélite Astra 19,2º


Sin duda uno de nuestro videos con mas popularidad en internet, cuenta ya con mas de 30.000 reproducciones en pocos meses, para nosotros es todo un logro!!!

Trata de enseñaros y consejaros de como se monta una parabolica al Satelite Astra 19.2º, donde os explicamos a fondo desde el montaje de la misma como pequeños trucos para su instalacion y orientacion de la parabolica al Astra 19,2º.

Espero que aquellos que todavia no lo hayais visto os sirva de gran ayuda!!!








Instalacion del Kit de Sonido Cocibaño Iselect con Antena Bluetooth


En esta ocasion os enseñamos de primera mano Kit de sonido Cocibaño Iselect,
donde podreis ver las prestaciones practicas que puede llegar a ofrecernos y lo sencillo que es su proceso de instalacion, en donde lo mas engorroso para mi es solo tener que realizar 2 agujeros en el falso techo para la colocacion de todo su cableado y altavoces.

Os dejo con el Videotutorial Cocibaño Iselect, darle al PLAY!!!




Introduccion a la Iluminacion Led y caracteristicas

Hoy vamos a explicaros un poco las características principales de este tipo de Iluminación que tanto se esta demandando en la actualidad.

Observaras de primera mano los consumos tan bajos que tiene frente a la iluminación tradicional con rendimientos lumínicos tremedamente mas altos y sobre todo la gran durabilidad que tienen los Led´s.

Ponte cómodo a a darle al PLAY!!!





Que es el dividendo Digital?


A continuación os enseñamos un videotutorial sobre el Dividendo Digital, si esto que ahora mismo se esta hablando tanto.

Con esta explicación tan divertida ya veras como lo entendeis todo mucho mejor.











0 comentarios:

Publicar un comentario